Flota de buses universitarios al servicio de los estudiantes

Estos son los buses universitarios a los cuales tienen acceso los estudiantes de la UNAH.

La UNAH posee una nueva flota de autobuses y microbuses para que realices tus viajes y lo único que necesitas es cumplir con estos sencillos pasos:
1- Dirige una carta al decanato de tu carrera para explicar el tipo de viaje que vas realizar, la clase, la firma del maestro y la cantidad de personas que se transportarán.

2- Dirige una carta con esa misma información a Ricardo Díaz, encargado del área de transporte.

3- Incluye la hora de salida, el punto de reunión, dirección, la cantidad exacta de unidades que solicita y un teléfono para comunicarse.

4- Si viajas fuera de Tegucigalpa debes presentar esta información con 10 días de antelación.

Varios estudiantes hacen uso de los autobuses para realizar sus viajes académicos.
En los últimos días se han preparado varios viajes, la mayoría de ellos son académicos, lo cual muestra un gran incremento de acuerdo a las cifras del año anterior, cuando fueron recibidas 37 solicitudes.

Marta Rodríguez encargada de las cifras del departamento cree que el incremento se debe a que ahora mucho más alumnos conocen de este servicio y se sienten satisfechos ya que hay 4 buses en funcionamiento y 5 microbuses en excelentes condiciones.

El área de transportes se encuentra ubicada en la primera entrada vehicular. Edificio Editorial de la Universidad Autónoma de Honduras.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Lo más leído y comentado en Noticias de la UNAH