Librería Universitaria abrirá sus puertas el 23 de abril

En el marco del Día Mundial del Idioma, la Libreria Universitaria "José Trinidad Reyes", inaugurará sus nuevas instalaciones este 23 de abril.

La edificación contará con vigilancia a través de cámaras, sensores de presencia para control de intrusión, en el caso de que alguien no permitido quiera entrar al sitio y estará equipado con un sistema contra incendios, entre otras modernidades.
 
Los beneficiarios podrán cancelar sus compras con tarjeta de crédito y débito porque se implementará el Sistema de Punto de Venta (POS).
 
Guillermo Brune, director de la Librería explicó que dispondrá con más de 3,500 libros distribuidos por áreas del conocimiento como filosofía, sociología, entre otras; habrá un área en donde funcionará una tienda que venderá camisetas, bolsos y demás productos y un espacio para un café universitario.
 
Ahondó que en el marco de la inauguración se realizará el corte de cinta respectivo, presentaciones artísticas y culturales, recorrido por las instalaciones de la Librería y cerrarán el evento con la participación de un grupo musical hondureño.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Lo más leído y comentado en Noticias de la UNAH